El turismo es un sector clave de la economía turca con un gran potencial de crecimiento gracias al atractivo natural y cultural que Turquía ofrece a sus visitantes. Su privilegiado emplazamiento geográfico, la gran riqueza cultural e histórica del país, un nivel de precios muy competitivo y una mano de obra cualificada con coste competitivo son algunos de los puntos fuertes del sector turístico turco.
Turquía aparece como una de las grandes potencias turísticas del mundo, ocupando la quinta posición del ranking mundial en número de llegada de turistas y la novena si se atiende a los ingresos por turismo. Europa es la región del mundo que más turistas aporta a Turquía, especialmente desde Alemania, Rusia y Reino Unido.
El plan estratégico del gobierno cuyo objetivo es convertir Turquía en uno de los 4 países más visitados del mundo prevé nuevas inversiones, la creación de marca turística, planes de acción y consejos turísticos regionales.
Desde 2011 CONEXIO ha aportado seguridad y experiencia en Turquía al servicio de las empresas, introduciendo productos en el mercado turco, desarrollando proyectos de inversión, conectando empresas con 85 millones de clientes e impulsando su éxito.
Para más información sobre este sector no dude en contactarnos.