Conexio consulting

Quiénes somos

CONEXIO presta servicios integrales en el ámbito del desarrollo de proyectos empresariales a empresas e instituciones con intereses comerciales y de inversión en Turquía y países limítrofes, y también en el mercado español y su área de influencia, abriendo estos mercados a los productos de nuestros clientes.

Nos apasiona conseguir el éxito para su empresa a través de nuestro trabajo, introduciendo su empresa a nuevos mercados, conectando su oferta con nuevos clientes, poniendo sus productos al alcance de millones de consumidores e impulsando sus ventas. El compromiso de CONEXIO con sus clientes es generar valor con impacto en la cuenta de resultados.

CONEXIO fue fundada por dos ex directivos de empresas extranjeras con inversión en Turquía, que suman más de 40 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el país. CONEXIO se ha caracterizado a lo largo de su historia por ayudar a las empresas a ser más competitivas, abrir nuevos mercados para sus clientes y por su orientación al éxito sostenible.

 

Prestamos servicios a empresas con intereses en Turquía y su área de influencia (Medio Oriente, exrepúblicas soviéticas, Europa del este) y en España y su área de influencia (UE, Latinoamérica).

Nuestros clientes son empresas públicas y privadas extranjeras de países todo el mundo: España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Perú, Argentina, Singapur o Bulgaria, entre otros. Desde el año 2011 hemos prestado servicio a más de 500 empresas.

Nuestro conocimiento del mercado, cultura, costumbres y formas de trabajar nos permite ofrecer a través de nuestros servicios un valor añadido a las empresas interesadas en entrar en nuevos mercados en cualquiera de sus formas, ya sea como inversión, importación, exportación o apertura de redes de distribución y venta.

Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes ámbitos (comercial, fiscal, legal, laboral, RRHH…) con amplios conocimientos, habilidades y experiencia en sus respectivas áreas y en el mercado, apasionados por su trabajo y por la excelencia en los resultados.

Filosofía de empresa

Visión

Nuestra empresa es un puente de conexión y confianza entre empresas y organizaciones de diferentes países.

Misión

CONEXIO genera valor conectando, desarrollando y fortaleciendo las relaciones entre nuestros clientes y socios, facilitando el diálogo entre las sociedades de diferentes países.

Valores

  • Decimos lo que hacemos y hacemos los que decimos.
  • Trabajamos en equipo con nuestros clientes.
  • Nos esforzamos para conseguir los objetivos de nuestros clientes.
  • Respetamos las diferencias.
  • Trabajamos desde la integridad con ilusión.
  • La eficiencia como guía de nuestro trabajo.