Conexio consulting

Kirguistán se unirá a la Unión Aduanera

Los miembros de la Comunidad Económica Euroasiática (CEEA) (Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán) dieron el visto bueno a la incorporación de Kirguistán a la Unión Aduanera.

Según declaró el primer ministro de Rusia Vladimir Putin, los miembros de la Comunidad Económica Euroasiática CEEA consideran invertir recursos de sus fondos anticrisis para apoyar la economía de Kirguistán. Link a la noticia: Los miembros de la Comunidad Económica Euroasiática (CEEA) (Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán) dieron el visto bueno a la incorporación de Kirguistán a la Unión Aduanera.

Según declaró el primer ministro de Rusia Vladimir Putin, los miembros de la Comunidad Económica Euroasiática CEEA consideran invertir recursos de sus fondos anticrisis para apoyar la economía de Kirguistán. Link a la noticia: Los miembros de la Comunidad Económica Euroasiática (CEEA) (Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán) dieron el visto bueno a la incorporación de Kirguistán a la Unión Aduanera.

Según declaró el primer ministro de Rusia Vladimir Putin, los miembros de la Comunidad Económica Euroasiática CEEA consideran invertir recursos de sus fondos anticrisis para apoyar la economía de Kirguistán. Link a la noticia: 

LinkedIn